La Cartelera

Propuestas de Actividades

Taller de construcción de bóvedas

 15 – 19 de Julio 2024

  Información y reservas:  619 960 333 – 642 397 504

Su título va aquí

Jueves 18 de Julio 2024

Horario 10:30- 13:30 o 17.30 – 20:30   Información y reservas: Yolanda 675947979

Aprender haciendo

 El Espacio Social prioriza ante todo la capacidad y la inteligencia colaborativa para aprender con las experiencias vivas de quienes se implican, partiendo de las propuestas que nos llegan de vecinas y vecinos que proponen actividades y las dinamizan. En estos años aprendimos a “responsa-habilizarnos” desde la diversidad de iniciativas que convivimos.

Colaboración en grupo

Una vez en marcha la reconstrucción, con apoyos en trabajos voluntarios del propio edificio y jardines, es cuando nos planteamos como auto-organizarnos en varios Grupos motores y la Comisión Gestora, y como seguir tomando iniciativas de abajo a arriba. Somos una “fuente” de iniciativas y co-creatividad en la comarca.

Inscríbete

Participa de las Actividades de la Fuente

01.

¿Quieres participar en actividades de producción y/o consumo de agro-ecología? Aquí se reúne y reparte sus productos la huerta colectiva CSA, y 3 grupos de consumo (ver grupos adjuntos).

02.

¿Quieres participar en actividades musicales, culturales, educativas, etc? Aquí hay un micro-abierto, actuaciones de artistas locales e internacionales, clases y talleres varios, cine forum, etc.

03.

¿Quieres participar en intercambio de ropas, talleres de salud, mejora personal, etc.? Aquí se puede traer ropa en buenas condiciones y llevarla gratis, hay talleres de Shiatsu, Zazen, Death café, conversación en inglés, etc.

04.

¿Quieres participar en la mejora de las instalaciones, la jardinería, recuperar la alberca con aguas de lluvia, nuevos huertos, acabar el Salón de actos, etc? Puedes apoyar con tu dedicación personal o grupal en algunas de la tareas que aún nos faltan por completar.

Vente al Ropero.

Hemos hecho el cambio del verano.

Participa en La Fuente

Inscríbete
Llama ahora